Somos un estudio de paisajismo en Madrid, aunque nuestros proyectos se desarrollan a lo largo de toda la geografía española. Estamos especializados en el diseño de jardines y exteriores; desde pequeños espacios hasta grandes superficies.

Nuestra filosofía de trabajo se divide en tres pilares fundamentales: funcionalidad, diseño y sostenibilidad. A partir de estas premisas, nuestra meta es transformar el paisaje que nos rodea de una forma original y creativa. 

 

 

Diseño de jardines

Si eres un particular que necesita asesoramiento con su jardín, este es tu sitio. Viviendas particulares, patios o terrazas, todos son susceptibles de mejorar gracias a un buen proyecto de paisajismo.

Paisajismo para empresas

Si eres una empresa, diriges algún negocio o quieres información sobre nuestros proyectos corporativos, accede a esta sección. Hoteles, Centros Comerciales y otros clientes corporativos ya han confiado en nosotros.

 

Daniel Valera

Daniel Valera nació en Madrid en 1983, se formó en Universidad Politécnica de Madrid (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos) y en el departamento de Ingeniería Forestal de la Universidad de Helsinki (Helsinki Yliopisto). Ha trabajado y se ha formado en distintas disciplinas relacionadas con el paisajismo como el Departamento de Biología Vegetal de la UPM o en el conocido estudio de arquitectura A-cero donde estuvo al frente del departamento de paisajismo, hasta que en el año 2011 fundó Dstudio | diseño del paisaje.

 

Nuestra filosofía

En Dstudio nos encanta el diseño, la jardinería y la decoración, y sabemos que a nuestros clientes también. Por este motivo ofrecemos nuestros servicios de paisajismo a particulares y empresas que requieran un diseño original, creativo y funcional. Diseñamos espacios con una presentación muy cuidada y muy visual para que pueda entenderse a la perfección.

Son jardines de diseño porque logramos conseguir espacios distintos, actuales y creativos. Nos gusta conocer todas las tendencias y estilos. Y nos gusta, no sólo para poder ofrecerle todo tipo de estilos a nuestros clientes, sino porque sentimos pasión por lo que hacemos y eso se traduce directamente en cada diseño y en cada momento de la relación con nuestros clientes.

Son jardines funcionales porque entendemos que no existe diseño sin función. Estamos seguros de que te sorprenderemos con nuestras ideas y exprimiremos hasta la última gota el potencial de tu espacio exterior.

Son jardines sostenibles porque no puede ser de otra manera. No diseñaremos nada que pueda entrar en conflicto con la naturaleza, no excederemos inutilmente el consumo de agua que además se traduciría en un mantenimiento más costoso. Te propondremos todo tipo de soluciones para hacer de tu jardín un espacio en equilibrio total con el ambiente que nos rodea.

 

La Zona Dstudio

¿Conoces nuestra plataforma online de gestión de proyectos? Accede a la exclusiva zona de clientes pinchando en la parte superior derecha de nuestra web. Desde nuestra plataforma online gestiona y dirige tu proyecto de paisajismo desde cualquier ordenador, tableta o teléfono. Puedes acceder como invitado y conocer de primera mano todas las ventajas de ser un cliente Dstudio.