+Compartir: 
  • alcorque arbol Dstudio paisajismo Madrid

Los árboles de Madrid. Aplicación online.

La Comunidad de Madrid tiene a dispocición para todos lo que estéis interesados en el árbolado de la capital, una aplicación online para comprobar uno a uno todos los ejemplares de árboles que existen por nuestras calles. 

Esta aplicación detalla sobre mapa, la especie, edad y el estado de cada árbol y alcorque. Verás un punto verde sobre cada árbol y un punto rojo sobre cada alcorque vacío. Sin embargo lo mejor de la aplicación no es eso. Para que todos podamos ayudar a mejorar el estado de nuestra Ciudad, la aplicación cuenta con un servicio de aviso por el cual, cualquier ciudadano puede informar del mal estado de un árbol, si necesita algún tratamiento, o si directamente ha desaparecido por alguna causa como por ejemplo un accidente de tráfico o vandalismo. De esta manera todos nos covertimos en rastreadores de alcorques vacíos y hacemos un bien a la Comunidad.

La aplicación explica detalladamente mediante fichas , las características de cada especie. Sin duda una guía muy interesante para el madrileño o para el turista.

Os dejamos la dirección de la aplicación. Copiala en tu explorador de internet para acceder a ella: unalcorqueunarbol.cloudapp.net

arboles madrid estudio paisajismo dstudio

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA de imagen