Estudio de paisajismo en Madrid, diseño de jardines y decoración exterior.

+34 918 125 189

Acceso clientes

Muebles de jardín en Equinoccio Majadahonda

Vie, 13/03/2015 - 08:34 -- Dstudio
+Compartir: 
Viernes, Marzo 13, 2015
muebles de jardín Dstudio

Hoy empezamos con una serie de post en nuestro blog dedicados a los muebles de jardín. El mueble exterior ha sufrido muchos cambios en los últimos años, no sólo el diseño sino la innovación en los materiales, los tejidos y por su puesto los colores. Se acabó relegar el espacio exterior a un segundo plano, ya tenemos infinitas opciones para decorar también nuestro jardín o terraza

Si bien es cierto que existen grandes espacios comerciales donde encontrar mobiliario y decoración exterior a buen precio y con diseños muy aceptables, es igual de cierto que su fabricación, su durabilidad y garantías también dejan mucho que desear. Existen luego otras marcas que basan sus diseños en las grandes firmas ya consolidadas y manandan los prototipos para fabricarlos en paises orientales también bajo condiciones aún por determinar. Desde Dstudio os aconsajamos no perder el tiempo y acudir a especialistas en el exterior. Arquitectos y paisajistas, sobre todo paisajistas, os sabrán aconsejar mejor que nadie, no sólo en la elección de una buena firma de diseño, sino también en como organizar vuestro espacio cexterior con estilo y acorde a vuestra personalidad. Es cierto que la garantía, la innovación, el diseño y la calidad en los materiales puede salir cara, pero existen opciones asequibles también en este sector. Si váis a una tienda de muebles de jardín intentarán aconsejaros y "encasquetaros" alguno de sus productos estrella con los que las tiendas ganan buenas comisiones. Sin embargo, si acudís a un profesional de la decoración exterior pensará primero en vosotros y vuestro espacio, ya sea jardín, terraza o ático, y os mostrará un gran abanico de marcas y diseños acordes a vuestro estilo y vuestro bolsillo para que seáis vosotros los que tomen la última decisión.

En la primera semana de vida de nuestra tienda de muebles de jardín en el C.C. Equinoccio Park de Majadahonda (Madrid) hemos podido comprobar el interés que existe en conocer e innovar también en este sector. Si bien algunos clientes han adquirido conjuntos completos para decorar su porche (sillones, mesas, sillas, banco), hemos comprobado que también ha tenido mucho éxito piezas más asequibles como la colección Louxembourg. Fabricada en aluminio, son piezas ligeras y económicas. Fabricada en Francia en su totalidad, esta colección en la actualidad decora la mayoría de las terrazas de la capital francesa. Así que si pasáis por París, os invitamos a sentaros en una de sus terrazas y probar la comodidad de sus sillas, la versatilidad de sus mesas o lo llamativo de otras piezas como mecedoras de jardín, los sillones dobles o el llamativo minibar. Además, está disponible en 24 colores (algunos son una verdadera pasada). Un último detalle: tenemos la posibilidad de adquirir un spray para lacar nosotros mismos todos los muebles, así, sí por algún motivo se raya alguna silla debido a un golpe, podemos facilmente repararla, (aunuqe os advertimos que no será necesario. Nosotros la tenemos en nuestro estudio desde hace un tiempo para el día a día y siguen como si fueran nuevas).

 

 

Comentarios

Enviado por Mara en

Yo fui la semana pasada y la tienda es una pasada. El jardín vertical sin mantenimiento me encantó.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.