+Compartir: 

El programa de reforestación Dstudio

Os presentamos la última iniciativa llevada a cabo por nuestro estudio en colaboración con la Asociación Reforesta.

Como apoyo a la conservación de la biodiversidad en los bosques españoles, durante el pasado invierno nuestro equipo ha participado en los trabajos de reforestación de la Sierra de Madrid. Junto con la Asociación Reforesta hemos plantado 30 árboles en una zona deprimida de la Sierra de Madrid, uno por cada cliente que ha contratado sus servicios de paisajismo durante el último año en nuestro estudio.

Se trata de una iniciativa ecológica pero también de agradecimiento a todos aquellos clientes que han depositado su confianza en nuestro estudio a la hora de diseñar sus espacios exteriores. Cada árbol plantado lleva un cartel asociado con el nombre de cada cliente para poder identificarlo y a cada uno de ellos, sea cliente particular o corporativo, se le ha entregado una tarjeta con los datos de su árbol para que puedan visitarlo. En cada tarjeta aparece el nombre del árbol, la especie, la fecha de plantación y las coordenadas exactas del lugar donde se ha plantado. La idea es que, aunque la Asociación Reforesta realizará un seguimiento exhaustivo de las especies plantadas, nuestros clientes también puedan ayudar en la conservación de estos bosques mediante pequeños riegos durante las estaciones más calurosas, fomentando así la concienciación ecológica entre los más pequeños de la familia que sin duda serán los más entregados a la hora de visitar sus pequeños árboles.

¿Quieres saber más sobre nuestros programas de reforestación y como colaborar? Escríbenos a info@dstudio.es con el asunto reforestación y te explicaremos cómo.

 

photo freeman.la

Añadir nuevo comentario