En Dstudio contamos con nuestra propia tienda de decoración desde donde nuestros clientes pueden elegir todos los muebles y elementos de decoración para sus proyectos. Visita nuestro nuevo showroom en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda y te enseñaremos las últimas novedades y tendencias en decoración exterior.

Nuestros clientes cuentan además con importantes descuentos en todas las piezas de diseño que tenemos en nuestro catálogo, y si no encuentras lo que buscas entre nuestras marcas de diseño preferidas, no te preocupes pues estamos en continua renovación de nuestros catálogos por lo que encontraremos la pieza que necesitas y conseguiremos los mejores precios con el fabricante.

Proyectos de decoración

Muchos clientes cuentan con nosotros para decorar sus jardines. El mobiliario del porche o la terraza, la piscina o el ático. Jardín y mobiliario deben estar en perfecta sintonía, por eso nuestro estudio de paisajismo es la mejor opción si necesitas un proyecto de decoración exterior ya que te ofrecemos el paquete completo lo que se traduce en un mejor servicio y en un ahorro considerable de tiempo y dinero: proyecto, mobiliario y si fuera necesario, servicios de construcción y jardinería. 

Nuestros proyectos de decoración tienen el mismo peso visual que nuestros proyectos de paisajismo. A continuación pueden verse algunas imagenes en 3D de proyectos reales de nuestro estudio y también pueden consultarse todos nuestros proyectos de decoración exterior.

Decoración de piscina diseño de jardines Dstudio decoración de jardines paisajismo Dstudio Decoración de piscinas diseño jardines


Muebles y jardín

¿No conoces nuestra tienda de decoración exterior? Pásate y recorre todos nuestros productos. Duchas de diseño, maceteros imposibles o jardines verticales modulares. 

Muebles para el jardín, decoración de terrazas o todo lo necesario para decorar tu negocio. En Dstudio te ayudaremos a amueblar tu espacio exterior con un servicio exclusivo en tu propia casa o negocio al adquirir el mobiliario en nuestra tienda. Tenemos las últimas novedades en las modernas macetas de polietileno, en sillas de diseño o todo lo relacionado con la iluminación de jardín. Además al contratar nuestros servicos de paisajismo, el cliente contará también con el proyecto de decoración para su jardín o negocio de forma totalmente gratuita. Un exclusivo servicio de decoración al alcance de todos nuestros clientes. 

Informate de manera rápida y sencilla de todos nuestros servicios y descuentos a través de este formulario.

 

< Todos nuestros servicios