Estudio de paisajismo en Madrid, diseño de jardines y decoración exterior.

+34 918 125 189

Acceso clientes

Diseño de jardines

 

Si estás pensando en renovar tu jardín o quieres plantear un diseño desde cero, contacta con nosotros y te explicamos sin nungún compromiso como trabajamos en Dstudio. Nos reuniremos y charlaremos sobre las necesides de vuestro jardín y te propondremos algunas ideas. Si estás interesado podrás contratarnos para elaborar el diseño del jardín con planos, diseños en 3D, fichas de vegetación y todo lo necesario para que entiendas y evalues tu nuevo espacio.

Cuando estés convencido/a de que ese es el jardín de tus sueños comenzaremos con la obra. Déjanos dirigir el trabajo sucio a nosotros y en pocos días tendrás el jardín listo para disfrutarlo al máximo. Recuerda que si también quieres decorarlo, realizaremos para ti el proyecto de decoración.

Solicita más información y precios sobre el diseño de jardines en el siguiente formulario. O si lo prefieres, a continuación te detallamos paso a paso todo lo que necesitas saber si quieres contar con nuestro equipo.
 

¿Por qué contar con nuestro estudio de paisajismo?

Tanto si ya dispones de un jardín y quieres modificarlo, como si quieres que diseñemos un jardín desde cero es de vital importancia que cuentes con un equipo de profesionales para desarrollar un proyecto acorde con tus gustos y necesidades. Te ayudaremos a exprimir cada centímetro cuadrado de tu espacio haciendo que disfrutes tu jardín los 365 días del año. Además, una pequeña inversión en un proyecto se traducirá en ahorro a corto plazo ya que el paisajista minimizará los gastos de mantenimiento y sacará el máximo partido al jardín evitando tener que estar realizando continuos cambios y parches en un futuro. Por supuesto, y siempre acorde a tus gustos, el paisajista sabrá transformar el espacio de forma original y creativa.

Por ejemplo, el paisajista:

· Analizará las formas y las texturas de tu vivienda, creando un espacio exterior en armonía.
· Se servirá de los materiales y las técnicas más novedosas y económicas que tu quizás no conozcas todavía, creando espacios que nunca pudiste llegar a imaginar.
· Existen muchas posibilidades aparte de la arizónica, las piedras blancas y las interminables praderas de césped. Déjanos que te planteemos especies vegetales nuevas, de fácil mantenimiento, y distintas formas de ver la jardinería.
· Una correcta instalación de riego o un par de focos led bien colocados podrán hacer que tu jardín madure contigo de forma sana y sin apenas mantenimiento.
· En Dstudio además, al contar con nuestra propia tienda de decoración, si lo necesitas realizaremos también el diseño de decoración exterior incluido en el mismo precio.

 

¿Cuánto cuesta y qué incluye el proyecto de paisajismo? 

Nuestro proyecto tiene un coste fijo en el que se incluye todo lo que necesitas para tener el jardín de tus sueños. Puedes consultar en nuestra plataforma online un ejemplo  de uno de nuestros proyectos, simplemente accede como cliente invitado en la esquina superior derecha de nuestra web. Ahí encontrarás:

Diseño completo
Nuestro estudio realizará el diseño del espacio acordado. Se emplearán las técnicas de representación más novedosas para que el cliente entienda perfectamente el diseño.  Si algo no te queda claro ¡dínoslo! no habrá problema en profundizar cualquier punto! 

Planos del diseño
Se realizarán planos con los distintos elementos del diseño como las acotaciones, instalaciones de riego y electricidad, detalles constructivos y planos de vegetación. El cliente podrá consultar con el paisajista todas las dudas que tenga sobre los planos o mediciones las veces que sea necesario. 

Fichas de vegetación
Se entregarán fichas de vegetación con los datos más característicos de las especies seleccionadas en el diseño para que el cliente pueda realizar un correcto cuidado de las mismas. En estas fichas podrás encontrar los cuidados  de las plantas, imágenes de las plantas en todas las estaciones del año, los colores de floración y el follaje, etc.. 

Acceso a la Zona Dstudio
Nuestra plataforma online cuenta con una aplicación desde donde podrás controlar tu proyecto. Consulta y descarga todos los documentos relacionadas con tu diseño: planos, imágenes, fotomontajes, etc.. Además consulta el calendario para saber el estado del proyecto o los planos interactivos que te ofrecemos para que puedas recorrer tu diseño palmo a palmo. Toda esta información estará recogida en tu Zona Dstudio para que la consultes cuando sea necesario a cualquier hora del día, cualquier día del año y desde cualquier ordenador, tableta, o incluso desde tu smartphone o tu smart tv. 

Servicio de asesoramiento
El paisajista estará a disposición del cliente para resolver cualquier duda o aclaración respecto a su proyecto. Dudas sobre el cuidado de las plantas, preguntas sobre como resolver algún problema que pueda surgir durante la ejecución o simplemente para comentarnos qué tal va el jardín!

La ejecución de los trabajos
Si lo necesitas, nuestro equipo gestionará la obra de tu jardín de forma rápida y limpia para que disfrutes de él cuanto antes. Conseguiremos que la obra sea un momento para disfrutar y emocionarte por tu nuevo jardín. 

 

¿Por dónde empezamos? 

Ponte en contacto con nosotros y nos reuniremos para presentarte un presupuesto junto con una presentación donde te explicaremos los trabajos que podríamos desarrollar en tu jardín. Hoy mismo podríamos darte acceso a la Zona Dstudio para que vayas rellenando tus datos personales y un cuestionario desarrollado especialmente para conocerlo todo sobre ti. Tus gustos, tus necesidades o tu forma de vida.. ¿Tienes niños? ¿Y mascotas? ¿Te gusta más un jardín florido o algo más arquitectónico? Necesitamos conocernos mutuamente para poder llegar a un diseño único y perfectamente adaptado a tus necesidades.

Necesitaremos también visitar la zona del diseño para poder comenzar a diseñar. Una vez contemos con toda esta información empieza la magia. Realiza el seguimiento de tu proyecto en la Zona Dstudio con acceso ilimitado las 24 horas del día para ver como va tu diseño, consulta con tu paisajista cualquier duda o sugerencia que quieras hacerle sobre el jardín y diviértete con los planos interactivos que te ofrecemos para que comprendas todo lo que queremos trasmitir con nuestros diseños.

 

 

< Todos nuestros servicios