Estudio de paisajismo en Madrid, diseño de jardines y decoración exterior.

+34 918 125 189

Acceso clientes

Jardines verticales

En Dstudio somos especialistas en el diseño y ejecución de jardines verticales. Son muchos los sistemas que existen en el mercado, desde sistemas de jardinería vertical prefabricados hasta complejos sistemas hidropónicos. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos paso a paso las diferencias entre todos estos sistemas y cual se adapta más a tus necesidades.
 

Jardines verticales en viviendas particulares

Los jardines verticales de tamaño o medio tamaño son perfectos para viviendas particulares o espacios comerciales. En Dstudio diseñamos y ejecutamos este tipo de jardines de forma rápida y sencilla. Además, todos nuestras propuestas cuentan con una presentación en 3D de todo el diseño y un libro descriptivo con todos los cuidados del jardín, fichas de vegetación y planos del diseño. Llámanos, y en pocos días podrás disfrutar de tu rincón vertical.

A continuación algunas imagenes de nuestros proyectos de jardinería vertical de tamaño medio.

jardin vertical dstudio pasajismo construccion de jardin vertical paisjaismo dstudio jardin vertical en casa paisajismo Dstudio
 

Jardines verticales sin mantenimiento

Los jardines verticales sin mantenimiento ya son un hecho. ¿Cómo? Con un sistema que preserva las plantas naturales donde intercambiamos el agua de cada plantas por una serie de resinas ecológicas. La planta una vez ha crecido se somete a este tratamiento y se paraliza su crecimiento de forma indefinida. El resultado, es un jardín vertical con planta natural pero preservado, sin riego, sin luz, sin nada de mantenimiento. Sólo apto para uso interior. Conoce más sobre este sistema y precios en nuestra tienda o  a través de este formulario.

 

Jardines verticales de gran formato

Los grandes jardines verticales requieren un riguroso estudio de necesidades. En Dstudio ofrecemos todas las competencias que intervienen en el proyecto, gestión completa de todas las fases del diseño y la obra, así como servicios de mantenimiento. Contacta con nuestro equipo y te daremos toda la información necesaria para el diseño y ejecución de este tipo de sistemas de fachadas verdes.

A continuación algunas imagenes de nuestros proyectos de jardinería vertical de gran tamaño.

jaridn vertical fachada paisajismo Dstudio jardin vertical fachada paisajismo Dstudio construcción jardín vertical paisajismo Dstudio

Informate de manera rápida y sencilla de todos nuestros servicios y descuentos a través de este formulario.

 

< Todos nuestros servicios