A demás del diseño de jardines, nuestro estudio cuenta con una línea de diseño exclusiva para proyectos de paisajismo corporativo. Centros comerciales y de ocio, hoteles o parques empresariales. El campo del diseño de jardines corporativos requiere un riguroso tratamiento por parte de estudios especializados en este sector.

En este tipo de proyectos intervienen un elevado número de empresas colaboradoras y es de vital importancia conocer las distintas normativas y necesidades de estos establecimientos. Además en este tipo de proyectos, el cliente necesita un servicio completo en el que colaboran arquitectos, ingenieros, empresas constructoras, empresas de jardinería y en muchas ocasiones coronar el proyecto de paisajismo con un proyecto de decoración, otro de los servicios de nuestro estudio.

Si eres empresario o diriges algún negocio y quieres informarte, consultanos a través de este formulario. Estudiaremos tu propuesta y te explicaremos sin compromiso todas las opciones.

Recuerda que al contar con nuestro estudio podremos ofrecerte: diseño completo (imagenes 3D, infografías, etc..), proyecto de ejecución y dirección de obra. Te presentaremos un comparativo de presupuestos de todas las partidas que intervienen en la obra, de tal forma que juntos podamos elegir las empresas que colaborarán en la ejecución. 

Consúltanos. Muchas empresas ya han confiado en nosotros.

 

< Todos nuestros servicios