Dstudio quiere servir como plataforma para el desarollo de todo tipo de proyectos de diseño. Creemos que el contexto actual en el que nos encontramos hace que sea necesario una reestructuración del concepto que hasta ahora se tenía de estudio de paisajismo.

Se está imponiendo el modelo colaborativo para la redacción de todo tipo de proyectos, las uniones temporales de profesionales y la especialización técnica en muchos campos del diseño, la ingeniería o el paisajismo.

Con este nuevo modelo de estudio no sólo nos adaptamos al nuevo contexto social de nuestro país, sino que conseguimos productos más exclusivos, coherentes y perfectamente ajustados a cada cliente.

 

Si tienes algún proyecto y quieres sacarlo a delante, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos todas las posibilidades para que te unas a nuestro equipo de forma inmediata.

Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV a info@dstudio.es, y te informaremos en el momento que necesisemos apoyo para elgún proyecto. Paisajistas, arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos, ... todos los profesionales del sector unidos para diseñar el paisaje que nos rodea.

<< Volver