Nuestro estudio de paisajismo en Madrid cuenta con una superficie de más de 300 m2 divididos en 3 plantas en una antigua nave industrial totalmente reformada en los que nuestro equipo de paisajisas ofrece a nuestros clientes una experiencia completa a lo largo de todo el proceso de diseño y ejecución de espacios exteriores. Conoce de primera mano cada rincón de nuestro estudio:

diagrama estudio de paisajismo Daniel Valera DStudio

NIVEL 1 
A lo largo del primer nivel nuestro estudio cuenta con una sala de presentaciones totalmente equipada con monitores 4K y control domótico de todas las instalaciones. En nuestra sala de proyecciones nuestros proyectos cobran vida gracias la realidad virtual. Llamamos a este espacio la jaula, un espacio VR equipado con la más alta tecnología para pasear de forma virtual por el interior de nuestros diseños. 

NIVEL 2
Es nuestro espacio más creativo. Arquitectos, ingenieros y paisajistas estudian y detallan cada rincón de nuestros proyectos de paisajismo

NIVEL 3
Junto al despacho de dirección, el equipo creativo de nuestro estudio hace uso de este espacio de investigación par ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en el mundo del paisaje. De este espacio han salido grandes hitos de nuestro estudio como nuestros proyectos de jardines con huella de carbono cero o nuestros trabajos de investigación y representación sobre el paisaje.

 

 

nivel 1 de la oficina de Daniel Valera
nivel 2 de la oficina de Daniel Valera