Somos un estudio de paisajismo en Madrid, aunque nuestros proyectos se desarrollan a lo largo de toda la geografía española.

Estamos especializados en el diseño de jardines y exteriores; desde pequeños espacios hasta grandes superficies. Nuestra filosofía de trabajo se divide en tres pilares fundamentales: funcionalidad, diseño y sostenibilidad. A partir de estas premisas, nuestra meta es transformar el paisaje que nos rodea de una forma original y creativa.

Son jardines de diseño porque logramos conseguir espacios distintos, actuales y creativos. Nos gusta conocer todas las tendencias y estilos. Y nos gusta, no sólo para poder ofrecerle todo tipo de estilos a nuestros clientes, sino porque sentimos pasión por lo que hacemos y eso se traduce directamente en cada diseño y en cada momento de la relación con nuestros clientes.

Son jardines funcionales porque entendemos que no existe diseño sin función. Estamos seguros de que te sorprenderemos con nuestras ideas y exprimiremos hasta la última gota el potencial de tu espacio exterior.

Son jardines sostenibles porque no puede ser de otra manera. No diseñaremos nada que pueda entrar en conflicto con la naturaleza, no excederemos inutilmente el consumo de agua que además se traduciría en un mantenimiento más costoso. Te propondremos todo tipo de soluciones para hacer de tu jardín un espacio en equilibrio total con el ambiente que nos rodea.

Piscina diseñada por Daniel Valera con celosía
piscina y olivo en un jardín de Daniel Valera