PORTADA DE LA ENTREVISTA DANIEL VALERA REVISTA CASAVIVA

La revista CASAVIVA publica nuestro último proyecto de paisajismo en Pozuelo de Alarcón

La revista Casa Viva, especialista en decoración y diseño contemporáneo, publica un nuevo artículo sobre el trabajo de nuestro estudio de paisajismo en su último numero de mayo.

En las primeras páginas encontramos una presentación de los diseñadores invitados, entre los que se encuentra nuestro director, Daniel Valera. Publicado en su sección ‘living’ y compartiendo espacio con algunas de las nuevas tendencias en diseño de interiores y decoración del hogar, este reportaje de 8 páginas ilustra algunos de nuestros proyectos durante el último año, y hace referencia al estilo minimalista y cálido de nuestros jardines. Menciona también parte del proceso creativo: como el diseño de espacios y recorridos del jardín, la cuidadosa selección y ubicación de las especies, la transición estacional de los colores de las plantas y su relación con los demás elementos decorativos.

“Más allá del jardín”

Así introducen a los lectores uno de nuestros trabajos en Pozuelo de Alarcón. Nuestras aportaciones no se limitan al jardín. La publicación alude a las mejoras en la arquitectura de las viviendas y la estrecha colaboración con los equipos de interiorismo, logrando, además del diseño de jardines elegantes y equilibrados, continuidad en el estilo de interiores y exteriores. Es esta misma búsqueda de continuidad la que ha permitido integrar el arte con el paisaje. El artículo destaca la instalación de una escultura de gran tamaño creada también por Valera, que juega un papel importante en el jardín, conectando la estética de distintas zonas del mismo. En otras palabras, ya sea entre espacios o entre personas, Dstudio busca generar en el paisaje el contexto perfecto para conectar.

Puedes conocer los detalles de este proyecto accediendo al siguiente enlace:
 

El jardín de Blanca & Steve

 

Subido por Mª Ángeles (no verificado) el Jue, 14/05/2020 - 19:19

Que buen artículo, enhorabuena chicos!

Subido por Miguelarq (no verificado) el Vie, 15/05/2020 - 11:16

Vi el artículo en la revista , buenas fotos y buen proyecto. Cómo podríamos contactar para hablar sobre un proyecto? Un saludo

Subido por admin el Jue, 27/08/2020 - 11:23

Gracias MiguelArq, puedes contactar con nosotros en info@dstudio.es, estaremos encantados de colaborar con vosotros.

un abrazo

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido